¿El manifiesto del odio a un Preso Político muerto como reivindicación de los derechos humanos? La venganza sin límites.


El 30 enero pasado, falleció el 488° prisionero político, José Pedro Noel (q.e.p.d), ex agente del Estado y ex director de la Biblioteca de General Daniel Cerri, de Bahía Blanca, quien fue acusado y condenado ilegalmente de lesa humanidad. Una nota fue publicada por el Sr. Claudio Kussman, otro preso político bajo una óptica de fuerte alegoría humanista “Adiós al amigo de toda la vidahttps://prisioneroenargentina.com/index.php/2019/01/30/adios-al-amigo-de-toda-la-vida-jose-pedro-noel/, el cual demuestra el afecto de aquellos que verdaderamente lo conocieron.
El señor Kusman, con su escrito, honra y recuerda el principio que “La amistad es una virtud, es algo noble, es cosa muy necesaria para la vida, pues sin amigos nadie desearía vivir, aunque poseyera todos los demás bienes. (Aristóteles, Ética a Nicómaco, VIII, http://mastor.cl/blog/wp-content/uploads/2017/12/Etica-a-Nicomaco-Aristoteles-PDF.pdf Alianza Editorial, 2005).
La directora de la Biblioteca de Cerri, homenajeó en Facebook a Noel, como “Una persona que fue durante varios años, presidente de esta institución. Él fue uno de los grandes responsables para que hoy General Daniel Cerri, tenga una hermosa biblioteca…Yo, Valeria Junco, presidente de la Biblioteca Popular ‘José Hernández’ y en nombre de toda la Comisión Directiva, rendimos homenaje a la persona de Pedro Noel, que hoy partió a la casa del Señor. Nuestras condolencias a su gran compañera Cachi y familia. QPD Querido Pedro.” Pero, según las diversas informaciones, lamentablemente el mensaje fue borrado de las redes sociales, bajo la presión de las llamadas asociaciones y organismos de derechos humanos. Invito a la Sra. Junco de restablecer ese reconocimiento porque simplemente es la verdad y una realidad histórica.
Pero como el diablo está en los detalles (Nietzsche), en el artículo publicado el 03 febrero 2019, por Paula Bombara, https://www.pagina12.com.ar/172557-paradoja, rompió el principio del respeto debido a la persona humana, de respetar los muertos (previsto en doctrinas religiosas y hasta en los Convenios de Ginebra)Texto completo 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

El manual de las mentiras del juez Federal Adrián Grünberg.

    El juez federal Adrian Grünberg     Como confundir y desinformar la sociedad Por Mario Sandoval 1 Con motivo de la publicación ...